Norte en Línea - El intendente Esteban Sanzio revocó la habilitación provisoria a la empresa FOME S.A.

El intendente Esteban Sanzio revocó la habilitación provisoria a la empresa FOME S.A.

El intendente Esteban Sanzio revocó la habilitación provisoria a la empresa FOME S.A.
04 Mar
2020

El intendente Esteban Sanzio había informado su decisión en el discurso brindado en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2020 este lunes en el Honorable Concejo Deliberante.

El martes mantuvo una reunión con los vecinos autoconvocados respecto de la problemática ambiental en general y la situación de la empresa FOME en particular para así este miércoles concretar su medida.


Luego de haber analizado los expedientes administrativos y trabajado en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el compromiso asumido del intendente Esteban Sanzio se plasmó en la Resolución -de fecha 4 de marzo de 2020- donde, en el marco de la normativa vigente, declara la caducidad de la habilitación provisoria otorgada a la empresa FOME S.A. Esto implica la prohibición absoluta a esta empresa de realizar cualquier tipo de actividad en el predio donde funcionaba desde el año 2017.


El intendente junto al Secretario de Gobierno, Rodolfo Lacabanne y la subsecretaria de Medioambiente, Silvina Cámpora fueron al predio ubicado en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional N° 9 a notificar personalmente a las autoridades de la empresa la medida dispuesta.

Etiquetado como

Deja un comentario