Norte en Línea - Multitudinaria primera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2020

Multitudinaria primera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2020

Multitudinaria primera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2020
14 Feb
2020

Con un excepcional marco de más de 7000 espectadores, la noche del jueves fue un verdadero éxito en el Anfiteatro Municipal.

Se abrió la edición 46 del festival más antiguo e imponente de la provincia de Buenos Aires, y como no podía ser de otra manera, dio que hablar porque superó las expectativas. Los Palmeras, fueron sin dudas el plato fuerte de la grilla, e incluso los que cerraron la noche con sus exitosos hit como: “Sabalero”, “Olvídala”, “Perra”, “Doble vida” y el cover tan característico de “A brillar mi amor”, entre otras canciones que hicieron bailar al público en todo momento.


En el primer capítulo, actuaron quienes se destacaron en la Final Nacional del Pre-Festival Baradero, entre ellos, Rodrigo González -que abrió el espectáculo-, Daniel Gardella, con su canto surero; María Laura Gómez, que se consagró siendo solista vocal de folklore; Karape, dúo vocal proyección; y La Vuelta, el dúo vocal tradicional; y Ayelén Hombrou, que con su carisma ha obtenido la mención especial y un lugar en el escenario mayor.


La experiencia y jerarquía de Pancho Figueroa, también se desplegó en el escenario baraderense, al igual que la lluvia que no fue una amenaza para la gran fiesta baraderense. También, compartieron todo su talento Leandro Fernández, La Chicana, el baraderense Jonathan Reynoso -único representante local de la noche-, el arte surero brindado por Adrián Maggi; y la frescura y el talento de los Indios de Ahora.


Fue una noche emotiva y con innovaciones. La emoción llegó en el homenaje a Oscar ‘Nani’ Righini, por sus 50 años de trayectoria dentro del festival, en la conducción y en la voz comercial. Y la innovación, con un show de laser que repasó la historia del festival del encuentro, reemplazando de ese modo, la pirotecnia.

Etiquetado como

Deja un comentario