Norte en Línea - Mercados Bonaerenses estará el domingo 4 de abril frente al Anfiteatro Municipal

Mercados Bonaerenses estará el domingo 4 de abril frente al Anfiteatro Municipal

Mercados Bonaerenses estará el domingo 4 de abril frente al Anfiteatro Municipal
02 Abr
2021

El Municipio de Baradero informa que el mercado de abastecimiento cumplirá una nueva edición el domingo 4 de abril frente al Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 550) con productos de calidad y a precios accesibles.

De 9 a 13 horas, Mercados Bonaerenses estará disponible con el camión de pastas, lácteos y frutas, además de la participación de productores baraderenses. En esta oportunidad estará nuevamente el camión de Carne Para Todos en el marco del Programa Nacional de subsidios que permite vender a precios populares.


En esta oportunidad estará instalado el Punto Verde Móvil para depositar residuos secos y limpios (vidrio, papel, cartón, plástico y ecobotellas). Para hacerlo se deberá ingresar por la parte central del mismo, accediendo por la rampa o la escalera.


El Punto Verde móvil fue adquirido en el marco del Programa de Adquisición de Equipamiento para seguir avanzando en políticas sustentables y mejorar servicios en la ciudad. Tiene como objetivo promover la participación ciudadana masiva, fomentando el cambio de hábito de los vecinos y vecinas a través de diferentes tipos de acciones, cómo son las distintas etapas de la gestión de residuos.


Para mejorar la circulación de la zona, el Anfiteatro Municipal se habilitará como estacionamiento.

Etiquetado como

Deja un comentario