Norte en Línea - Las sonrisas opacaron el día gris

Las sonrisas opacaron el día gris

El sábado por la tarde en el Hogar del Niño “Juan XXIII” se realizó la segunda edición perteneciente al Proyecto Recreativo Barrial Socio-Deportivo que comenzó a llevarse adelante en distintos barrios de la comuna.

En esta ocasión, en la institución del barrio del Hospital, se desarrolló un evento que contó con una gran cantidad de niños y familias que se acercaron para disfrutar de la variedad de actividades que los profesionales del deporte propusieron en una tarde fría y gris, que se llenó de colores con la alegría de quienes formaron parte de la jornada.
Entre las diferentes actividades, hubo iniciación a rollers de la mano de Uriel Marcel, zumba con la profesora Yamila Guasconi, inflables, payasos y mucho más a través de la coordinación general del profesor Nicolás Panzero.
La intendente Fernanda Antonijevic, se hizo presente junto al secretario de gobierno Martín Genoud, el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay y autoridades del establecimiento.
La tercera jornada se desarrollará en el playón de Centro Cultural “Néstor Kirchner” el próximo sábado 29 de abril desde las 15:00 hasta las 17:00.

Deja un comentario