Norte en Línea - La Escuela Municipal de Handball hizo su debut oficial en AsBalNor

La Escuela Municipal de Handball hizo su debut oficial en AsBalNor

Un nuevo sello para el handball de la ciudad ha sido marcado por la flamante Escuela Municipal que disputó su primer partido oficial en tres categorías ante Almirante Brown y Del Acuerdo de San Nicolás.

Bajo las órdenes de la ex entrenadora de Atlético, Daniela Martig, la Escuela Municipal de Handball comenzó un nuevo rumbo después de su pronta conformación. Hace dos semanas debutó oficialmente en la liga regida por la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires, donde allí la institución albinegra juega desde hace 5 años. La buena noticia, por cierto, es que Baradero no sólo tendrá un representante, ahora, se sumó este nuevo equipo en las categorías juveniles que buscará dejar en lo más alto a Baradero en un deporte que progresa notoriamente.


Respecto a la primera experiencia en la competencia zonal, que actualmente cuenta con un alto rendimiento competitivo y jugadores que están en un destacado nivel, tuvieron rodaje las categorías de menores damas, menores y cadetes varones. Por el lado del plantel femenino, las chicas concretaron su primer partido frente al club somisero perdiendo por 11 a 2; los cadetes debutaron ante Almirante Brown cayendo por 27 a 9 y frente a Somisa perdiendo también por 45 a 5, mientras que los menores no pudieron ante el mismo club por 48 a 6.


Al margen de hacer mención a los resultados desarrollados, en esta primera experiencia se logra destacar la participación y el hecho de que Baradero hoy por hoy cuenta con dos camisetas que defenderán el semillero para que el balonmano continúe el curso del crecimiento.

Etiquetado como

Deja un comentario