Norte en Línea - La 49° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024 fue presentada en Cosquín

La 49° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024 fue presentada en Cosquín

La 49° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024 fue presentada en Cosquín
29 Ene
2024

En el marco de la 64° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, la sala de conferencias de la plaza Próspero Molina se llenó para conocer los detalles del festival más importante de la provincia de Buenos Aires.

La edición 2024 del Festival tendrá lugar el 9, 10 y 11 de febrero en el Anfiteatro Municipal, con la actuación de destacados artistas durante las tres noches, incluyendo La Delio Valdez y Los Alonsitos, en la jornada del viernes; Bruno Arias y Jorge Rojas, el sábado; y Q'Lokura y Palito Ortega, cerrando la noche del domingo.


El intendente de Cosquín Raúl Cardinali fue el anfitrión al recibir a Esteban Sanzio, intendente de Baradero junto al secretario general de Gobierno, Nicolás Moreira y la subsecretaria de Cultura, Educación, Comunicación y Deportes, Luciana Depauli.


Además Sanzio le entregó a Cardinali una caja de productos elaborados por productores baraderenses que integrarán la Feria de Artesanos de Plaza Mitre, donde también se llevará adelante la Peña Oficial, durante las tres jornadas de festival.


Baradero se dispone a disfrutar de un febrero a puro folclore, que comienza el 2 y 3 con el Pre-Festival en el Teatro Colón, con artistas que competirán en 20 rubros por un lugar en el escenario principal.

Deja un comentario