Norte en Línea - Ireneo Portela festejó sus 115 años de historia

Ireneo Portela festejó sus 115 años de historia

Ireneo Portela festejó sus 115 años de historia
28 Ene
2024

Con entradas agotadas, la localidad de Ireneo Portela vivió este sábado una noche inolvidable, en el marco de su 115° aniversario, con una nueva edición del Portelazo, en el predio de la Estación de Trenes.

La tradicional cena show incluyó un exquisito menú con vaquillona con cuero, chorizos, ensaladas, postre, brindis y la torta de cumpleaños con un diseño especial para la ocasión.


Unas 600 personas fueron las que dijeron presente en un evento que se ha instalado ya como un clásico dentro del calendario de eventos del verano en el partido de Baradero.


El intendente Esteban Sanzio, acompañado por autoridades del municipio, destacó el trabajo y compromiso de las y los vecinos porteleros en la organización del evento, y remarcó la importancia de poder continuar dando respuestas a las demandas de la comunidad, como ha sido la histórica obra de repavimentación del camino a Portela; la entrega de viviendas para familias de la localidad; y la reciente inauguración de la Delegación del Registro Provincial de las Personas. Además, recordó con orgullo su origen portelero y reafirmó el compromiso de seguir trabajando articuladamente por cada familia de la localidad.


Tras el brindis y el corte de torta, Los Chamacumbia Band y El León Talense le pusieron ritmo y alegría a la noche.


El evento fue organizado por el Club Social y Deportivo Ireneo Portela y la Secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deporte del Municipio de Baradero.

Deja un comentario