El 25 de mayo se realizará la 14° Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Ireneo Portela

La Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel, en su decimocuarta edición, será en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela el sábado 25 de mayo en el marco del Día de la Patria. El evento comenzará a partir del mediodía y será totalmente gratuito. ¡Acercate a Portela!

Como en cada edición, los vecinos porteleros se encuentran trabajando intensamente para brindar -nuevamente- una fiesta con propuesta gastronómica, con exhibiciones, bailes y diferentes espectáculos.

En esta ocasión habrá números musicales, feria de artesanos, exhibición de autos antiguos y motos, servicio de cantina, bailes tradicionales y mucho más.


Acto protocolar
El sábado 25 de mayo a las 10:30 horas se llevará adelante el acto protocolar del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela. ¡Esperamos contar con su presencia para conmemorar juntos el Día de la Patria!


Inscripción para formar parte de la Feria de Artesanos
Ya comenzó la inscripción de puestos para formar parte de la Feria de Artesanos en la 14° Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Ireneo Portela. El día y el horario de inscripción es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas en la oficina de Dirección de Turismo (Av. San Martín y Av. Almirante Brown) o a comunicarse al 03329-483627/486912.

Etiquetado como

Deja un comentario