El 24 de julio vuelve el cine en Baradero

El 24 de julio vuelve el cine en Baradero
19 Jul
2019

Después de varios años, vuelve a funcionar en la ciudad el Cine Teatro Colón que será inaugurado el miércoles 24 de julio a las 20:30 horas con la película El cuento de las Comadrejas del director Juan José Campanella.

Con un proyector y sonido de alta generación, el inminente establecimiento de la ciudad volverá a tener su brillo cineasta luego de un convenio entre la Municipalidad de Baradero, la Sociedad Italiana y el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales.


La flamante pantalla se prenderá por primera vez concretándose previamente un breve acto inaugural por las remodelaciones infraestructurales que además del equipamiento necesario para que se convierta en un cine de alto nivel, las obras estuvieron basadas en la pintura del edificio y la construcción de un baño para personas con discapacidad.


¿Cómo conseguir tu entrada?
La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Se puede retirar en los siguientes lugares, días y horarios:
► Sábado 20, lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio de 9:00 a 12:00 horas en el Cine Teatro Colón (Santa María de Oro 243)
► Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio de 9:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia (Anchorena y Malabia)

Etiquetado como

Deja un comentario