Norte en Línea - Comenzaron los cursos para adultos en el Centro Universitario Baradero

Comenzaron los cursos para adultos en el Centro Universitario Baradero

Ayer dieron inicio cuatro de las cinco propuestas de cursos para adultos mayores que la UNSAdA ofrece en el Centro Universitario de la ciudad. Redes Sociales, Leyendas Urbanas de Baradero, Escritura y Comunicación.

Los cursos y talleres gratuitos destinados a personas mayores de 50 años, con o sin estudios previos, iniciaron con el objetivo de darles la oportunidad a todos aquellos que tengan el deseo de superarse y enriquecerse en el flamante establecimiento educativo.

La intendente municipal Fernanda Antonijevic acompañó el inicio de clases y dialogó con los alumnos alentándonos en el motivador desafío.

Además, estuvo acompañaron el inicio de varios de estos cursos la Coordinadora del Centro Universitario Baradero, Veronica Mira, y el Coordinador de Actividades de Extensión de la UNSAdA, Patricio Santos Ortega.

Son más de 150 personas de la ciudad las que se inscribieron en las distintas propuestas de enseñanza que abarcan los cursos de Tecnologías “Conectados, nosotros y las redes”, Comunicación, Leyendas Urbanas de Baradero, Taller de Escritura y Oratoria.

Deja un comentario