Norte en Línea - Charlas informativas sobre el ingreso a la etapa universitaria

Charlas informativas sobre el ingreso a la etapa universitaria

El municipio mediante la coordinadora del Centro Universitario Baradero, Verónica Mira, está llevando adelante todos los martes y miércoles jornadas orientativas respecto a los documentos necesarios, asuntos administrativos y lo que significa ingresar al mundo terciario y universitario. Las charlas, además de ser destinadas a estudiantes de escuelas secundarias, son abiertas a todo aquel que esté interesado y totalmente gratuitas.

En las últimas semanas, estudiantes de la Escuela Marcos Sastre y el Instituto Santiago Ferrari se acercaron al flamante Centro Universitario para comenzar a despejar dudas e instruirse respecto al mundo terciario y universitario que se aproxima. La coordinadora además de abordar e informar sobre la oferta que brinda el Centro Universitario a través de la UNSAdA y la UNNOBA se ocupó de instruir a los estudiantes sobre los papeles administrativos y puntos fundamentales en la nueva etapa que están por transitar.


¿Cómo coordinar las charla informativa y orientativa?
Podés comunicarte al 03329-15602347. Recordamos que las mismas se llevan adelante todos los martes y miércoles en el Centro Universitario Baradero.

Deja un comentario