Norte en Línea - Vuelta Baradero: se llevó a cabo la primera actividad del año de ciclismo rural

Vuelta Baradero: se llevó a cabo la primera actividad del año de ciclismo rural

Vuelta Baradero: se llevó a cabo la primera actividad del año de ciclismo rural
13 Ene
2021

El último domingo en horas de la mañana, el Municipio de Baradero, a través de la Dirección General de Deportes perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes realizó la primera actividad deportiva del año con participación de la comunidad.

En este caso, la propuesta “Vuelta Baradero” basada en el ciclismo, logró ejecutarse de la manera en que estaba previsto con una participación de 50 personas aproximadamente afines a la disciplina, tanto amateurs como profesionales.


El objetivo del evento fue el de disfrutar de los singulares y atractivos paisaje y escenarios que ofrecen las localidades del partido de Baradero.


La actividad tuvo como punto de encuentro las escalinatas del Palacio Municipal desde donde salieron hacia Alsina por el camino interno, luego atravesaron uno de los puentes de la Ruta Nacional N°9 para llegar hasta Santa Coloma mediante el circuito de caminos rurales.


Para continuar viaje, debieron llegar a la zona conocida como “Los Cuatro Caminos” que desemboca en el predio gastronómico conocido como “La Sucursal de Vitt’os”.


Minutos más tarde arribaron al casco urbano de Ireneo Portela en donde descansaron y recuperaron energías en el puesto de hidratación.


El último destino, para culminar la actividad, fue el Paseo del Puerto de Baradero, entregándoles en el lugar un certificado a modo de reconocimiento a cada uno de los quienes participaron. El recorrido total fue de 90 km aproximadamente y duró alrededor de cuatro horas.

Etiquetado como

Deja un comentario