Norte en Línea - 49° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024: Información para personas con discapacidad

49° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024: Información para personas con discapacidad

49° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024: Información para personas con discapacidad
10 Feb
2024

El Municipio de Baradero informa que el ingreso al Anfiteatro Municipal para personas con discapacidad en las tres noches que tenga lugar el Festival Nacional de Música Popular Argentina es libre y gratuito, respetándose el cupo establecido por la Ley N° 27539 (2% del cupo total del sitio en el que se realiza el evento).

Para poder ingresar las personas deberán presentar su DNI y su CUD vigente en la boletería del Anfiteatro Municipal (San Martín 550), de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Las entradas para el día viernes 9 se retirarán el día jueves 8; para el sábado 10 el viernes 9; y para el domingo 11, el sábado 10.


En caso que esté detallado en el CUD, la persona podrá concurrir con un acompañante, a quien también se le hará entrega de la entrada correspondiente. En caso que la persona no pueda caminar hasta la puerta de ingreso, quien oficie de acompañante podrá ingresar con el vehículo presentado el símbolo internacional de acceso.


Es importante tener en cuenta que el sector destinado a personas con discapacidad dentro del predio tiene un cupo limitado, por lo que se respetará el orden de llegada al momento de retirar las entradas.

Deja un comentario