Norte en Línea - 2ª Fiesta regional de La Vaquillona con Cuero y La Papa Frita en Baradero

2ª Fiesta regional de La Vaquillona con Cuero y La Papa Frita en Baradero

Tendrá lugar en el Centro Tradicionalista "El Resero" de Baradero, con entrada libre y Gratuita.

Este domingo 17 de septiembre, y por segundo año consecutivo, se desarrollará un innovador evento regional en un extenso paraje tradicional de la ciudad aledaña.


La "2da. Fiesta Regional de La Vaquillona con Cuero y La Papa Frita" tendrá lugar en el Centro Tradicionalista "El Resero" de Baradero, ubicado en San Lorenzo y Mitre de esa ciudad, con entrada libre y gratuita.


Es de destacar que la ciudad de Baradero acoge con agrado éste tipo de eventos, lo que se evidencia al ser declarado "De Interés Municipal" por segundo año. El Municipio ofrece ordenamiento y control para la seguridad de los visitantes que, según la experiencia anterior, los turistas llegan de a miles, habiendo alcanzado las 10 mil personas en el primer año.


"Se viene la Segunda Fiesta Regional de la Vaquillona con Cuero y la Papa Frita. Con paseo de artesanos y stands comerciales. Gran patio gastronómico, sector para niños, grupos musicales y ballets folklóricos de toda la región. El 17 de septiembre vení a disfrutar a pleno de una jornada repleta de sabores criollos, música y diversión", reza la locución en el video que promociona el evento.


Sus organizadores, Grupo "Vivi Baradero" y Centro Tradicionalista "El Resero", cuentan con una vasta experiencia en la producción de fiestas regionales, por lo que promete ser una ocasión inigualable para visitar la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires, que -fundada en 1615- cuenta con más de 400 años de historia.


"Recuerden traer sus reposeras, y el mate!. Los esperamos para pasar un día de campo, y en familia, con todo el sabor y aroma de lo tradicional", invitan, enumerando el programa que han preparado para disfrutar de la fiesta al máximo:


• Paseo de artesanos.
• Stands comerciales.
• Gran patio gastronómico.
• Sector para niños.
• Grupos Musicales.
• Ballets Folklóricos de toda la región.
• Muestra de autos y motos.
• Música todo el día.
• Patios de mate y cosas ricas.


—Y mucho más!!!!
—Todo, recordamos, con entrada libre y gratuita.

 

Página web con toda la información del evento: www.vivibaradero.com 

Mapa de Google:
COMO LLEGAR AL CENTRO TRADICIONALISTA EL RESERO: https://goo.gl/maps/wrnpFXLY6UN2 

Etiquetado como

Deja un comentario