Ya está abierta la inscripción para los talleres gratuitos de cultura 2018

Con casi 90 opciones para todos los gustos y edades, ya está abierta la inscripción a los talleres de cultura que lleva adelante el municipio como política de Estado. Las clases son totalmente libres y gratuitas y comenzarán a dictarse el lunes 9 de abril en diversas sedes de Areco, Duggan y Villa Lía.

Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 31 de marzo de lunes a viernes de 8 a 12 Hs en el NAC del Museo y Centro Cultural Usina Vieja (Alsina 66) y en la Sala Livia Bertola (Lavalle 373) de 12 a 17 hs.

Además, los vecinos de Villa Lía y Duggan podrán acceder la propuesta sin salir de sus localidades. Habrá talleres durante todo el año y la inscripción se realizará en las delegaciones: en Villa Lía, de 8:30 a 13 hs y en Duggan de 7 a 13 hs.



Este año los talleres gratuitos incluirán: Danzas clásicas - Expresión Corporal - Guitarra - Danzas folclóricas - Tango - Teatro - Cerámica - Guión y cine - Circo - Orquesta - Coro - Computación - Luthería - Artes Plásticas - Xilografía - Marroquinería y Calzado - Escuela de Rock - Edición y Creación de Videojuegos - Platería - Moldería y Reciclado Textil - Telar Criollo y Pampa - Informática - Adultos Conectados - Manejo de Smartphone - Multimedia - Excel - Presentaciones dinámicas - Tejido, Corte, Confección y Bordado - Piano y Percusión - Danzas Urbanas.

Deja un comentario