Más actividades gratuitas esta semana por el Mes del Niño

Durante esta semana continuarán los festejos por el Mes del Niño en Areco. Este miércoles en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 102 Viviendas habrá charla-taller para padres y alumnos de escuelas rurales sobre los derechos de los niños y narraciones y música en vivo con Teatro Adela. El encuentro será de 13:00 a 17:00 hs con entrada libre y gratuita.

En tanto, el sábado tendrá lugar el festejo central por el Mes del Niño en la Plaza Néstor Kirchner con el Festival María Elena Walsh. De 14:00 a 18:00 hs toda la familia podrá disfrutar de talleres de arte, de construcción de instrumentos y de circo y el show de Los Musiqueros.

Las localidades rurales también tendrán festejos este fin de semana: el jueves de 15:00 a 17:00 hs habrá juegos y merienda en la Unidad Sanitaria de Duggan y el domingo a las 14:30 hs se presentará “Zia e nipote”, espectáculo de humor y circo en el Club Progreso de Villa Lía. Además, ese mismo día habrá títeres en el Club Vieytes de Duggan con “La Bella Bianca, el Pirata y el Delfín” a las 14:30 hs.

Etiquetado como

Deja un comentario