La construcción del edificio de la secundaria del Manuel Belgrano avanza a paso firme

Con una matrícula cercana a 300 alumnos, la secundaria de la Escuela Municipal Manuel Belgrano albergará a los estudiantes en las nuevas instalaciones ubicadas en el predio aledaño al Centro Universitario Areco. En una recorrida por la obra, el Intendente Francisco Durañona sostuvo que los trabajos, se estiman, estarán finalizados en el mes de abril para que luego de las vacaciones de invierno los adolescentes puedan darle vida al nuevo edificio.

El costo total ronda los 15 millones de pesos, a lo cual se le suma una inversión de más de un millon de pesos con recursos propios del municipio.

 

La obra fue adjudicada durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y es parte del proyecto educativo diseñado desde que asumió el actual Jefe Comunal en el año 2011. Un predio que conformaba un baldío se ha transformado, a partir del trabajo de la actual gestión, en una manzana educativa con el edificio de la Escuela Técnica, el Centro Universitario Areco y las nuevas instalaciones de la secundaria de la Escuela Municipal Manuel Belgrano.

Etiquetado como

Deja un comentario