Fin de semana de actividades culturales gratuitas en Areco con AcercArte y propuestas municipales

Fin de semana de actividades culturales gratuitas en Areco con AcercArte y propuestas municipales
28 Ene
2019

Con más de 24 mil personas, el programa AcercArte y el Municipio organizaron un fin de semana lleno de actividades culturales en San Antonio de Areco. El programa llegó con artistas de la talla de Graciela Borges, Fabián Vena, Miranda y Los Nocheros y hubo teatro en el Salón Guerrico y en el Polideportivo Municipal, talleres de arte y danza para chicos, shows para toda la familia y cierres musicales a cargo de Miranda y Los Nocheros. Al concluir cada noche, el municipio propuso seguir los festejos con baile en la calle y la presentación de artistas locales.

Las propuestas de este programa provincial arrancaron el sábado por la tarde con un taller para chicos a cargo del artista Milo Lockett. Luego hubo danza urbana, arte reciclado, literatura, muralismo y stand up y se presentaron Los Tutú con un show de rock para chicos. La noche finalizó con la presentación del dúo pop Miranda, que repasó temas de sus casi 20 años de trayectoria. También hubo teatro en el Salón Guerrico: Fabián Vena presentó el unipersonal “Conferencia sobre la lluvia”. Tras el cierre de la primera jornada de Acercarte, vecinos y turistas bailaron en la calle al ritmo de La Biga Alada, El Duende y Sus Berracos y Malibú.


El domingo siguieron las actividades gratuitas y al atardecer gran cantidad de familias se congregaron en el Polideportivo para disfrutar del show de Cantando con Adriana. Luego, Los Nocheros deleitaron al público con su folklore durante una hora y media. Además, en el Salón Guerrico, Graciela Borges presentó su unipersonal “Entre nosotros” y el domingo terminó con una peña al aire libre con la actuación Los Rosalez y Los Fogoneros.

Deja un comentario