Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco

En búsqueda de una experiencia única y recuerdos memorables, esta fiesta típica argentina es la escapada ideal para los viajeros millennials.

Según una encuesta realizada por Hoteles.com, el 90% de los argentinos de entre 18 y 35 años viajan por placer y realizan un promedio de 3 viajes por año. Para aquellos que vivan en la Ciudad de Buenos Aires y estén planeando su próxima escapada para cortar con la rutina, la Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco es una opción ideal.


A solo 100 kilómetros del centro de la ciudad, sus pintorescas calles coloniales ofrecen dos de las actividades favoritas por los millennials: comer comida tradicional y visitar atracciones turísticas populares. El pueblo se transformó en uno de los destinos preferidos por los porteños para escapadas de pocos días.


Durante el fin de semana del 10 de noviembre, San Antonio de Areco se prepara para su evento más importante del año: la Fiesta de la Tradición. Tanto el sábado como el domingo habrá festejos donde los paisanos, los jinetes y el folclore serán los protagonistas. La cultura gauchesca, el asado y los bombos atraen tanto a extranjeros como a locales.


Como es una fecha de alta demanda, Hoteles.com recomienda reservar con anticipación. Podrán encontrar alojamiento en las siguientes estancias para conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia 100% auténtica:

• Estancia La Porteña
• Estancia El Cencerro
• Estancia El Ombú de Areco


Acerca de Hoteles.com™
Hoteles.com es la mejor manera de reservar un hospedaje. Nos encanta viajar y sabemos que a vos también, por eso hacemos que reservar con nosotros sea muy fácil. Con cientos de miles de opciones de hospedaje en todo el mundo y 90 páginas web locales en 41 idiomas, en www.Hoteles.com  lo tenemos todo. Ya sea una posada en Portugal, una cabaña en Canadá o un resort en República Dominicana, encontrá la opción perfecta con solo un par de clics. Y con nuestro programa de fidelidad, te premiamos con noches gratis* mientras dormís... ¿hay algo mejor? También podés reservar de manera inteligente. Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes verificados y una app muy fácil de usar, te aseguramos que vas a encontrar el lugar ideal para vos.

Deja un comentario