Facundo Saravia y Juanjo Domínguez en la Fiesta Patronal de Duggan

Duggan celebrará este domingo 18 de junio una nueva edición de sus Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista. La localidad rural de San Antonio de Areco vibrará durante una jornada de festejos con las actuaciones estelares de Facundo Saravia y Juanjo Domínguez, exposiciones, música en vivo, destrezas criollas, desfiles, procesión con antorchas y su tradicional cierre con la fogata del Santo Patrono.

Al término de la misa, comenzará el desfile de fuerzas vivas, carruajes, tropillas y paisanos. Tras el almuerzo criollo, se realizarán durante toda la tarde las actividades camperas, acompañadas con una muestra de artesanos y una peña con entrada totalmente libre y gratuita.

Además de Saravia y Domínguez, La Banda Musical Virgen de la Merced, “Los 4 Sotas” e “Itoky” serán los grupos que animarán la peña. Al final de la jornada, la procesión de antorchas culminará con la fogata de San Juan Bautista frente a la Capilla.

Duggan es una de las localidades rurales del partido de San Antonio de Areco, a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Capital Nacional de la Tradición, Areco es reconocido por su tranquilidad y su culto a las costumbres argentinas.

Deja un comentario