Imprimir esta página

Clase abierta y concierto de la Escuela Municipal de Música en el salón Guerrico

Este sábado, la Escuela Municipal de Música abrirá sus puertas con actividades gratuitas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la música y conocer los diversos talleres que dicta la escuela.

Las actividades comenzarán a las 11:00 hs en el Salón Guerrico con una clase abierta del coro de adultos y continuarán por la tarde en la sede de la escuela, el flamante edificio del nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano.


A las 15:00 hs, el Coro de Adultos del municipio abrirá el picnic musical con un concierto y desde las 16:00 hs profesores y alumnos de la orquesta y coro municipal y de los diversos talleres de música que dicta el municipio participarán de clases abiertas y conciertos. El encuentro “Prohibido no tocar” brindará desde las 16:00 hs clases abiertas de la Orquesta y Coro Infanto Juvenil de Areco y luego “1, 2, 3 Probando…” propondrá una maratón de conciertos de la orquesta, los coros de niños, jóvenes y adultos y los distintos talleres de música del municipio.


Quienes se acerquen al evento podrán sumarse a las clases e incluso probar los instrumentos sin necesidad de inscribirse o tener conocimientos previos. Habrá servicio de cantina.