Carnavales 2019: cuatro días de festejos gratuitos en San Antonio de Areco

Carnavales 2019: cuatro días de festejos gratuitos en San Antonio de Areco
27 Feb
2019

Este fin de semana largo, San Antonio de Areco celebrará cuatro días de carnaval con desfile de carrozas, disfraces y murgas y espectáculos gratuitos en el Polideportivo Municipal. Este 2, 3, 4 y 5 de marzo habrá shows de artistas locales y grandes cierres a cargo de Onda Sabanera, Kumbia Queers, El Mago y la Nueva y Miss Bolivia, todo con entrada libre y gratuita.

Los festejos comenzarán el sábado 2 con los show de El Duende y Sus Berracos y Onda Sabanera; el domingo 3 estarán Malibu y Miss Bolivia; el lunes 4 de marzo, Itoki, Grupo Esmeralda y El Mago y la Nueva y el martes, despidiendo la celebración, tocarán La Furia y Kumbia Queers. Además, durante las cuatro noches, los artesanos del carnaval de Areco participarán por más de $250.000 en premios para carrozas, grupos humorísticos, máscaras sueltas y murgas.


Un año más la Municipalidad de San Antonio de Areco garantiza el acceso gratuito a la cultura y organiza los festejos de carnaval que combinan todo el color de los artesanos y espectáculos musicales de primer nivel.

Etiquetado como

Deja un comentario