Fiesta Patronal de Villa Lía, este fin de semana en San Antonio de Areco

Con dos días de actividades gratuitas y el cierre de la artista Roxana Carabajal, la localidad rural de Villa Lía vivirá este fin de semana una nueva fiesta patronal en honor a San José.

Este sábado 16 y domingo 17 habrá jineteada, música en vivo, artesanos y desfile de paisanos e instituciones locales en uno de las clásicas celebraciones que convocan a miles de turistas, artistas y artesanos de la región.


Los festejos patronales de Villa Lía comenzarán el sábado 16 a las 10:00 hs con una jineteada en el campo El Molino y seguirán por la tarde en la plaza José Hernández con la inauguración del paseo de artesanos a las 19:00 hs. Desde las 20:30 hs habrá música en vivo con los shows del Coro Municipal de San Antonio de Areco, Itoki, Cumbia y Algo Más y Malibu.


El domingo las actividades empezarán con el izamiento de la bandera a las 10:45 hs y luego se realizará el tradicional desfile de instituciones, fuerzas vivas y paisanos. Después del almuerzo en la plaza, vecinos y turistas podrán disfrutar de la música con las presentaciones de Sin Estilo, Destinos, Los Cairo, Los Fogoneros y Los Rosalez y el cierre a cargo de Roxana Carabajal.

Etiquetado como

Deja un comentario