Norte en Línea - Fleni subasta la guitarra de Abel Pintos que usó durante su Gala Anual

Fleni subasta la guitarra de Abel Pintos que usó durante su Gala Anual

Fleni subasta la guitarra de Abel Pintos que usó durante su Gala Anual
25 Sep
2023

El pasado lunes 18 de septiembre, Fleni organizó su tradicional Gala Solidaria en el Teatro Colón de la mano de Abel Pintos, quien deslumbró al público con las canciones de su más reciente álbum “Alta en cielo”. Participaron como artistas invitados Marcela Morelo y Jairo, junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Además, donó a Fleni la guitarra utilizada en el espectáculo para subastarla a beneficio de su Proyecto Anual.


Abel Pintos renovó su compromiso y donó la guitarra con la que cantó “Cien años” y “Motivos” durante el show, la cual está siendo subastada a beneficio de Fleni. La guitarra Beaudoux es única dado que fue realizada cuidadosamente por un luthier. La subasta se realiza a través de la plataforma Bidbit y estará activa hasta el jueves 28 del corriente. (Para más información, click aquí.)


Todo lo recaudado en el show y la subasta del instrumento será destinado al Proyecto + Tecnología + Salud, cuyo objetivo es la renovación de equipamiento para diagnóstico, tratamiento e investigación para distintos servicios de la institución.


Fleni es una organización sin fines de lucro que trabaja al servicio de la salud desde hace más de 60 años que ha evolucionado hacia una prestación integral de patologías neurológicas que incluye la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación, convirtiéndose hoy en día una institución médica de prestigio internacional que atiende a niños y adultos en todo lo relacionado a las Neurociencias.

Tagged under

Leave a comment