Norte en Línea - Desafío Bagual premiará a los primeros 5

Desafío Bagual premiará a los primeros 5

Desafío Bagual premiará a los primeros 5
13 Jul
2023

El evento tendrá como epicentro la Estancia Bonanza. El 20 de julio termina la inscripción anticipada a precio especial. Habrá muchas sorpresas.

El rural bike vuelve a los caminos rurales de Zárate. Tras las exitosas primeras tres ediciones y luego de la pandemia de coronavirus, el domingo 23 de julio se llevará a cabo una nueva edición de Desafío Bagual.


La carrera está destinada para ciclistas de 6 categorías promocionales que recorrerán una vez el circuito de 24 km; y 11 categorías competitivas que darán dos vueltas completando 48 km.


El punto de partida y llegada será en la Estancia Bonanza Turismo Rural e incluirá recorrida por caminos rurales y por el interior de la misma Estancia. Habrá sectores donde se podrá pedalear a gran velocidad y otros sectores más técnicos y con un mayor grado de dificultad que hacen de Desafío Bagual una carrera única.


Los primeros 5 de cada categoría recibirán su premio y también se premiará a los primeros 3 de la general tanto caballeros como damas.


En esta oportunidad, el cronometraje y control de la carrera será a través de chips provistos por la empresa Tu Tiempo Sports. Este sistema permite registrar el tiempo exacto en cada una de las pasadas del competidor por las antenas lectoras.


El Desafío Bagual es un evento deportivo pensado para promover el turismo rural, el deporte en ambientes naturales y la sana competencia.


Por eso, también habrá stands con emprendedores locales y con productos vinculados al ciclismo, una clase de RCP antes de la largada dictada por profesionales, una charla sobre ciclismo adaptado con la agrupación Varicletas, limpieza gratuita de bicicletas a cargo de Indufer y una clase de yoga post carrera para relajar y estirar los músculos a cargo de Trinidad Consiglio.


Además, habrá diferentes sorteos cuyo premio mayor es una hidrolavadora Stihl.


La conducción y musicalización del evento estará a cargo de RD1 Radio de Primera 98.5, con Mario Castillo y Javier Dechat.


Para quienes decidan almorzar en el lugar, el buffet tendrá a la venta choripán, hamburguesas, sándwiches con opciones vegetarianas, bebidas, pastafrolas, entre otras.


La competencia tendrá todas las medidas de seguridad establecidas por los protocolos pertinentes (ambulancia, Cruz Roja, banderilleros, seguro del corredor, etc).


La inscripción anticipada está abierta hasta el 20 de julio en eventols.com/e/desafio-bagual


La inscripción incluye: derecho de participación; placa numérica; kit con productos de los auspiciantes; seguro de corredor; hidratación; ambulancia durante la competencia; asistencia de Cruz Roja; recorrido señalizado con cintas y banderilleros.

Leave a comment