Norte en Línea - En el microestadio de Garín se realizó un evento para aspirantes a policías

En el microestadio de Garín se realizó un evento para aspirantes a policías

En el microestadio de Garín se realizó un evento para aspirantes a policías
02 Jun
2024

La Municipalidad de Escobar organizó una charla informativa en el microestadio de Garín al que asistieron más de 150 aspirantes a ingresar a la escuela de policía Juan Vucetich con el objetivo de ser agentes de la fuerza de seguridad bonaerense.

En el encuentro, los jóvenes recibieron la información necesaria sobre la carrera, las modalidades de cursada, las becas y la cobertura médica que ofrece la Policía de la Provincia para las y los estudiantes.


Las inscripciones están abiertas. Los requisitos para anotarse son: ser argentino, tener entre 17 y 29 años, domicilio en la provincia de Buenos Aires, estudios secundarios completos y no registrar antecedentes penales.


Aquellas personas interesadas se pueden comunicar con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar al 11 2476-8697 o asistir personalmente (Sucre y La Pista, Ingeniero Maschwitz), para despejar dudas o consultas. También pueden ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar360.gob.ar  o www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html 

Leave a comment