Norte en Línea - Las tasas municipales se pueden pagar online

Las tasas municipales se pueden pagar online

Las tasas municipales se pueden pagar online
09 Jun
2024

Es a través de la página web mi.campana.gov.ar y se puede ingresar tanto desde la computadora como desde cualquier dispositivo móvil.

El Municipio recuerda a los vecinos que las tasas municipales se pueden abonar de forma online a través de la página web: www.mi.campana.gov.ar 


Los contribuyentes podrán ingresar desde la computadora o cualquier dispositivo móvil y acceder a las boletas de dos maneras posibles: registrándose a través de Google o CUIT o bien descargando directamente la tasa municipal que se quiere abonar.


Luego se deberá elegir qué período pagar y el método de pago: tarjetas de débito o crédito, o Homebanking o pago presencial. Además, se puede imprimir la boleta correspondiente.


La página web también brinda la posibilidad de adherirse a la boleta electrónica y recibir un 10% de descuento. De esta manera, las tasas municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios y se recibirán a través del correo electrónico.


Este trámite podrá realizarse para Servicios Generales, Automotores y Motos. Para ello, se deberá completar un formulario que, entre otros datos básicos del titular de la tasa, se solicitará el CUIT o CUIL, un correo electrónico en el que se desee recibir la boleta, un teléfono y el tipo y número de cuenta del servicio que se quiera adherir.


De esta manera, el Municipio brinda a los vecinos una manera ágil, cómoda y sustentable de cumplir con sus obligaciones tributarias, impactando positivamente tanto en el medio ambiente como en los costos financieros.

Leave a comment