Norte en Línea - La solidaridad de los vecinos le dio vida a la primera jornada de “Campana Abriga”

La solidaridad de los vecinos le dio vida a la primera jornada de “Campana Abriga”

La solidaridad de los vecinos le dio vida a la primera jornada de “Campana Abriga”
26 May
2024

Con una muy buena aceptación, este sábado comenzó la campaña impulsada por el Municipio para reunir donaciones de ropa, frazadas y calzados que serán luego entregadas a las familias que lo necesitan. Continúa este domingo, de 9 a 14, en el Palacio Municipal.

La colecta “Campana Abriga” impulsada por el Municipio volvió a poner de manifiesto la solidaridad de los vecinos campanenses, quienes este sábado acercaron una importante cantidad de donaciones al Palacio Municipal.


Se trató de la primera jornada de esta campaña que tiene el objetivo de reunir ropa de abrigo, frazadas, acolchados y calzado en buen estado.


“Fue una jornada muy positiva, con la participación de vecinos que se acercaron con mucho compromiso, generosidad y amor para ayudar a quienes más lo necesitan”, remarcó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien estuvo presente en el Palacio Municipal durante la entrega de donaciones.


En esta primera jornada se recibieron diferentes prendas de abrigo, calzado, frazadas y acolchados. Todo lo recolectado será clasificado por el Municipio y luego canalizado a través de las sociedades de fomento de los diferentes barrios para que lleguen a los vecinos que más lo necesiten.


La campaña continuará este domingo 26 de mayo, siempre de 9 a 14 horas, en el Palacio Municipal. Y luego se extenderá por los siguientes tres fines de semana de junio, dado que también se estarán recibiendo donaciones el sábado 1 y domingo 2; el sábado 8 y domingo 9; y el sábado 15 y domingo 16 de junio.

Leave a comment