Norte en Línea - El Municipio sigue reconociendo a los buenos contribuyentes

El Municipio sigue reconociendo a los buenos contribuyentes

El Municipio sigue reconociendo a los buenos contribuyentes
02 Jun
2024

A través de la Secretaría de Ingresos Públicos, mes a mes se realiza el sorteo que premia a los vecinos que abonan en tiempo y forma la tasa de Servicios Generales y Red Vial.

El Municipio sigue adelante con la iniciativa que premia a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma las tasas municipales y que tiene como objetivo reconocer y agradecer el esfuerzo que implica esta obligación y, a su vez, promover el pago de las mismas atento a su importancia para garantizar los servicios vinculados a la salud, seguridad, limpieza y mantenimiento integral de la ciudad.


El programa, implementado desde el 2021, se denomina “Acompañando al Buen Contribuyente” y contempla un sorteo que se realiza de forma mensual otorgando importantes premios.


Para participar no hace falta estar libre de deuda. Solo es requisito que los contribuyentes hayan abonado la tasa de Servicios Generales y Red Vial en el mes del sorteo.


Según informó la Secretaría de Ingresos Públicos, los ganadores del concurso correspondiente a marzo fueron Raúl Luis Brussi, quien ganó una Batidora Planetaria Turbobat (marca Liliana), y Raúl Rubén Belis, quien obtuvo un Horno Eléctrico de 45 lts (marca Axel).

Leave a comment