Norte en Línea - Sanzio recorrió establecimientos educativos en los que trabaja la cuadrilla municipal

Sanzio recorrió establecimientos educativos en los que trabaja la cuadrilla municipal

Sanzio recorrió establecimientos educativos en los que trabaja la cuadrilla municipal
04 May
2024

La recientemente creada cuadrilla municipal ha concretado, desde su creación en, más de 60 arreglos en 15 establecimientos educativos. El intendente Esteban Sanzio encabezó este lunes una recorrida por las distintas escuelas, supervisando las tareas realizadas.

Además la oportunidad sirvió para conocer de parte de directivos, docentes y estudiantes, las necesidades restantes en cada una de las escuelas, y planificar las tareas que restan concretar.


"A las tareas ya concretadas le sumaremos obras que den respuesta a las demandas recolectadas durante la recorrida, para seguir mejorando nuestras escuelas", indicó el intendente tras la recorrida.


Sanzio recorrió las escuelas Juana Berisso; Marcos Sastre; Primaria 26; y Secundaria 16. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno Nicolás Moreira; la secretaria de Cultura, Turismo, Comunicación y Deporte Silvina Iozzia; la subsecretaria Luciana Depauli; el presidente del Consejo Escolar Mariano Liberatti; y el coordinador de la Cuadrilla Municipal Darío Malacalza.


Entre las tareas realizadas por la cuadrilla se encuentran el arreglo y cambio de puertas de ingreso y de aulas; arreglo en cielorrasos; pintura de paredes y puertas; cambio de fuelles, cambio de mochilas e inodoros en los baños; cambio de canillas; limpieza de canaletas; corte de pasto; entre otras.

Leave a comment