Norte en Línea - Sanzio encabezó la apertura de sobres para la restauración total del edificio histórico del Marcos Sastre

Sanzio encabezó la apertura de sobres para la restauración total del edificio histórico del Marcos Sastre

Sanzio encabezó la apertura de sobres para la restauración total del edificio histórico del Marcos Sastre
12 May
2024

Este martes, el intendente Esteban Sanzio encabezó la apertura de sobres de las empresas interesadas en llevar adelante la obra de restauración total del edificio histórico del Marcos Sastre, tal como había sido acordado en el marco de la mesa de trabajo integrada por el Municipio, directivos, representantes de los centros de estudiantes y el Consejo Escolar.

La obra implicará una inversión de 132 millones de pesos, provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa "Escuelas a la obra".

En las próximas semanas, la Junta Evaluadora integrada por las secretarías de Obras Públicas, y Hacienda, así como la subsecretaría de Legal y Técnica, analizarán las ofertas recibidas, confirmando la adjudicación de la misma para comenzar las tareas.

La obra permitirá dar respuesta a una demanda histórica de la sociedad y en especial de la comunidad educativa del Marcos Sastre. Además forma parte de la planificación de políticas públicas para fortalecer la educación.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas Ariel Sprenger y la subsecretaria de Legal y Técnica Eliana Gentile.

Leave a comment