Norte en Línea - Concentrix Catalyst proyecta un crecimiento del 20% en su facturación en Argentina para 2023

Concentrix Catalyst proyecta un crecimiento del 20% en su facturación en Argentina para 2023

Concentrix Catalyst proyecta un crecimiento del 20% en su facturación en Argentina para 2023
10 Jan
2023

Durante el 2022 la empresa local se integró a la multinacional, aumentó su staff en un 70% y obtuvo 14 nuevos clientes, además de incrementar sus exportaciones en dólares en un 63%.

Concentrix Catalyst, el equipo de ingeniería y diseño de experiencia de Concentrix, una empresa internacional especializada en soluciones que reinventan el Customer Experience (CX), cerró el 2022 con un crecimiento del 20% en su facturación en dólares y con una amplia expansión en la exportación de sus servicios.


A su vez, durante el año pasado la compañía cumplió el objetivo de ampliar su staff en un 70%, creciendo de 229 a 391 empleados. Este incremento en el personal se dió de la mano de la renovación de todos los contratos de mantenimiento de SAP vigentes a 2021 y la incorporación de 14 nuevos clientes en diferentes industrias como logística, banca y seguros, salud, retail y metalúrgica, entre otras. También gran cantidad de estos recursos humanos se abocaron a la exportación de servicios, incrementando las exportaciones en dólares de la empresa en un 63%.


“A fines de 2021 comenzamos un año muy intenso a raíz de la integración de lo que era PK Argentina al grupo Concentrix y el 2022 nos sorprendió con excelentes resultados. Hemos logrado crecer un 20% en nuestra facturación en dólares y también hemos crecido sustancialmente en personal y en la exportación de nuestros servicios. A su vez, hemos logrado consolidar la retención del talento en nuestro país, lo que es un enorme desafío”, comenta Hernán Iglesias, CEO de Concentrix Catalyst Argentina.

Para el 2023 la compañía espera que, a pesar del contexto electoral del país y la volatilidad de las empresas tecnológicas a nivel mundial, se genere un gran movimiento en la actividad durante el primer semestre, aumentando en un 20% su facturación en dólares. A su vez, continuará trabajando en el desafío que presenta la industria en cuanto a la retención de talentos y en el proceso de integración con la empresa a nivel global, como así también en su consolidación en la región de Latinoamérica frente a sus clientes y potenciales.


En consonancia con su crecimiento, actualmente Concentrix Catalyst Argentina se encuentra con diversas búsquedas de personal abiertas en Consultor SAP MM Sr, FI Sr, PM Sr, PI Sr; ABAP SSr, SAP HR y SAP SSFF en lo relacionado a tecnología SAP; además de contar con posiciones abiertas en otras tecnologías como ser DevOps, FullStack Developer, QA, .Net Developer, UI UX Designers.

Tagged under

Leave a comment