Norte en Línea - Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas

Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas

Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas
22 Oct
2020

La cadena de retail acompaña a la ONG en su campaña sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en este tiempo de pandemia.

El próximo viernes 23 de octubre, Walmart Argentina suma su compromiso en la concientización del Cáncer de Mama y acompaña a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en su campaña de prevención. Desde el estacionamiento del hipermercado, ubicado en Av. Constituyentes al 6000, se entregarán muestras gratis de información junto a un descuento para realizarse una mamografía o consulta médica en Lalcec.

Quienes se acerquen a la tienda Walmart, ubicada en Av. Constituyentes 6020, entre las 15 y 19hs, podrán participar de esta propuesta para que cada vez sean más las mujeres que se realicen los estudios necesarios para detectar y prevenir esta enfermedad a tiempo.

Acercate a retirar una MUESTRA GRATIS.
La información está siempre a nuestro alcance, solo se trata de detenernos a prestarle atención.


Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario