Norte en Línea - Vuelve la Plantación de Apex. ¡Sumate al EcoDay 2023!

Vuelve la Plantación de Apex. ¡Sumate al EcoDay 2023!

Vuelve la Plantación de Apex. ¡Sumate al EcoDay 2023!
27 Sep
2023

El sábado 30 de septiembre tendrá lugar el evento que busca mitigar el impacto ambiental que generó el ApexDay 2022. Para esto van a plantar 150 árboles nativos en la Reserva San Martín de Córdoba.

El compromiso con el medioambiente de Apex America, líder en Customer Experience en América Latina, se hace más grande cada año. Este 2023, año de su aniversario N° 20, no es la excepción: activaron una gran acción para mitigar el impacto ambiental que generó el ApexDay 2022, el Festival Solidario, para impulsar los proyectos desarrollados por los colaboradores y colaboradoras del Programa de Voluntariado de la compañía.

El resultado de las mediciones que realizaron en el evento solidario del 2022, indicaron que ese día se emitieron 1,9 toneladas de CO2e (entre consumos energéticos, transportes y residuos). Para compensarlo van a poner manos a la obra con el EcoDay:
• El sábado 30/09 desde las 14:30 hs
• Van a plantar 150 árboles nativos
• En la Reserva San Martín, Int. Ramón B. Mestre 1633
• Realizaron una alianza con TAMSE (empresa municipal de transporte de la Ciudad de Córdoba) para asistir al evento. El colectivo saldrá a las 13:30 desde la Plaza de la Intendencia y la vuelta es desde la Reserva San Martín a las 18:30

"Después de dos años, estamos felices de invitar a la comunidad de Córdoba a que se una a nuestras actividades de reforestación. Estas iniciativas son el resultado de nuestro compromiso constante de medir la huella de carbono de cada uno de nuestros eventos solidarios y del firme compromiso de reducir y compensar nuestras emisiones de CO2 mediante la plantación de árboles en nuestra ciudad”, cuenta Fernanda De Mora, Jefa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Global

Desde la compañía afirman que creen profundamente en el poder del sector privado para desempeñar un papel multiplicador en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030. “Nuestro objetivo es contribuir al logro de un crecimiento sostenible, inclusivo y resiliente”, asegura De Mora.

¡Sumate al Apex EcoDay! Podés inscribirte acá, dejando tus datos y los de las personas que te van a acompañar.

Etiquetado como

Deja un comentario