Norte en Línea - Vuelve a abrir sus puertas el único colegio residencial del país

Vuelve a abrir sus puertas el único colegio residencial del país

Vuelve a abrir sus puertas el único colegio residencial del país
26 Feb
2021

St George ’s College, el colegio bilingüe líder en nuestro país y único con instalaciones y capacidad para recibir alumnos residenciales con estadía permanente durante todo el año, abre sus puertas para todos sus alumnos, pero también lo hace para recibir a sus residentes que tienen allí una estadía completa.

Tras un año a puertas cerradas, vuelven a funcionar las instalaciones de St George’s College destinadas a alumnos residenciales, cumpliendo los requisitos sanitarios, normas de higiene y conducta social requeridos. La residencia recibe así a sus alumnos permanentes con una guía rigurosa para la puesta en marcha del ciclo lectivo 2021.


Entre las pautas fundamentales planteadas para esta modalidad residencial, no podrán permanecer en las instalaciones aquellos alumnos que sean de riesgo como así tampoco realizar la cuarentena en las instalaciones del colegio, aquellos alumnos internacionales que estén regresando de país extranjero.


“Volver al colegio a vivir fue algo muy emotivo y gratificante para nosotras. Todo los que somos es parte de él. El pupilaje siempre fue como nuestra segunda casa, donde hicimos muchos hermanos que perdurarán a lo largo de nuestra vida. Extrañamos mucho las tardes de mate, los encuentros inundados de risas, las noches de comida especial y simplemente ser parte de esta linda familia. Si bien estamos muy felices de haber vuelto, esperamos con ansias el momento en el que todo vuelva a la normalidad y podamos vivir el colegio tal y como lo conocíamos”, expresaron alumnas residentes de St George’s College.


Se cumplirán las pautas de distanciamiento e higiene actuales, y en caso de contar con alumnos con síntomas o con Covid positivo, el estudiante será inmediatamente puesto en cuarentena a cuidado del equipo de salud.


Acerca del colegio
St George ’s College es un colegio bilingüe, mixto e independiente. Situado en dos grandes campus, cuenta con dos sedes en la provincia de Buenos Aires. La sede con campus residencial se encuentra en la localidad de Quilmes, y la norte, en Los Polvorines. Ambas con equipados edificios de usos múltiples y extensos campos de juego. St George ’s College fue fundado en 1898 instalándose en Quilmes, mientras que en el año 1990 desarrolló y abrió la sede Norte en Los Polvorines, logrando alcanzar una gran reputación como uno de los colegios líderes en Buenos Aires. El colegio es la combinación del respeto por mantener las tradiciones y una propuesta educativa con visión de futuro, ofreciendo tanto programas nacionales como internacionales. La mayoría de los alumnos concurren al colegio diariamente, pero los alumnos residenciales representan el corazón de la Institución y enorgullece a todo el staff ser uno de los pocos colegios en el continente con esta modalidad tradicional. St George ’s College cuenta con profesores de habla inglesa nativos que trabajan en equipo con colegas argentinos para brindar al colegio una atmósfera internacional donde conviven la mayoría de alumnos argentinos, con muchos alumnos extranjeros. El cincuenta por ciento de las clases se desarrollan en inglés. Más información en https://www.stgeorges.edu.ar/quilmes/es/ / https://www.stgeorges.edu.ar/north/

Deja un comentario