Cerca de las siete de la tarde, Benjamín, quien ama las carreras de autos y cuando sea grande quiere ser piloto, llegó con sus padres y su hermano a la Terminal A del aeropuerto y se sorprendió con el recibimiento por parte de los empleados de American Airlines y voluntarios de la Fundación Something mAAgic. Benjamín es uno de los 30 chicos, de diferentes ciudades en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, que fueron seleccionados por la fundación para su programa “Make a Wish”, el cual se encarga de cumplir el sueño de viajar a Orlando, Florida a niños que enfrentan condiciones médicas severas.
Voluntarios de Something mAAgic y de American Airlines le dieron la bienvenida y festejaron junto a Benjamín antes de abordar su vuelo a Miami, donde le espera otra celebración a la salida del mAAgic Flight hacia Orlando. Benjamín y los demás niños vivirán una experiencia maravillosa en Give Kids The World Village®, un hotel de 28 hectáreas en donde se alojarán junto a sus familias durante toda su estadía. El lugar está diseñado para chicos con condiciones médicas severas y cuenta con una piscina accesible en silla de ruedas, una heladería, un cine, un carrusel, un campo de golf y un vasto campo de juegos.
“El mAAgic Flight lo llevamos a cabo cada año con muchas ganas y con el mayor de los esfuerzos. Es un evento que nadie se quiere perder, ya que no hay mayor satisfacción que la alegría del chico cuando lo recibimos y lo acompañamos hasta el avión,” dijo Macarena Frati, Coordinadora del mAAgic Flight en Buenos Aires para American Airlines. “Es una experiencia que Benjamín nunca va a olvidar en su vida”.
Macarena también hizo hincapié en “el esfuerzo de todos los empleados que dedican su tiempo, e incluso el de sus hijos, amigos y hermanos para poder llevar a cabo el evento. Es una fiesta inolvidable para todos en American, donde celebramos la vida cumpliendo un sueño”.
Sobre American Airlines Group
American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500.