Norte en Línea - PAMI: Volnovich supervisó la entrega de equipamiento para el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría

PAMI: Volnovich supervisó la entrega de equipamiento para el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría

PAMI: Volnovich supervisó la entrega de equipamiento para el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría
20 Mar
2020

La directora ejecutiva de PAMI supervisó hoy la entrega de respiradores y monitores multiparamétricos que serán parte del nuevo equipamiento del Hospital del Bicentenario del Municipio de Esteban Echeverría, que se está acondicionando para poner a disposición de la emergencia frente al coronavirus.

“Nos acercamos al hospital para ultimar detalles para ponerlo en marcha. Junto al Ministerio de Salud de la Nación estamos trabajando para que sea un centro de derivaciones en el contexto de coronavirus, focalizando todos los esfuerzos en las patologías respiratorias”, dijo Volnovich, durante la recorrida por el Hospital Dr. Luis Federico Leloir, de la que participaron personal médico del centro de salud y del Instituto.


La puesta a punto del hospital es una de las medidas que está tomando PAMI para hacer frente a la situación epidemiológica, que llevó al gobierno nacional a decretar el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta la medianoche del 31 de marzo.

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.

1 comentario

  • victor El trabajo en conjunto con todo lo que ya hace el Municipio es muy importante. Sábado, 21 Marzo 2020 08:16 publicado por victor Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario