Norte en Línea - Visita de lujo en el Casal de Catalunya

Visita de lujo en el Casal de Catalunya

Visita de lujo en el Casal de Catalunya
23 Nov
2022

El presidente del partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, visitó el Casal de Catalunya de Bs As. El líder independentista catalán brindó varias charlas y asimismo fue entrevistado en distintos medios de comunicación de varios países, y por supuesto de nuestro país.

Cabe destacar que Oriol Junqueras es un político catalán que se desempeñó en diferentes cargos de la política local y autonómica catalana.

Junqueras ocupó varios cargos políticos desde 2009. En el año 2017, por defender el derecho a elección y voto de los catalanes fue enviado a prisión. Pero finalmente en 2021 el gobierno español le dio la libertad.

No podemos dejar de mencionar que Junqueras es un político que defiende la independencia de Cataluña. Es la segunda vez que Junqueras visita el Casal de Catalunya de Bs As.

Fue recibido por el presidente del Casal Ariel Vives i Bloise, por su vicepresidente Gabriel Planas, la secretaria y encargada de cultura del Casal, la Lic. Adriana Rodríguez, y por el resto de los miembros de la comisión directiva de dicha entidad, Viviana Sanchis, Emanuela Speranza, Adriana Curti y Josep Font.

Vives i Bloise, manifestó su alegría de recibir a personas destacadas como Junqueras, por lo que representa como presidente de uno de los partidos políticos más antiguos de Catalunya, como lo es Esquerra

Etiquetado como

Deja un comentario