Norte en Línea - Vassalli reacciona frente al cierre anticipado de Expoagro

Vassalli reacciona frente al cierre anticipado de Expoagro

Vassalli reacciona frente al cierre anticipado de Expoagro
13 Mar
2020

Debido al interés generado y a las operaciones de venta pendientes, la empresa organizó a partir del lunes 16 una muestra para clientes en la localidad santafecina de Casilda, que luego seguirá por el corazón agropecuario de la república, ya que no ha querido dejar insatisfechos a los numerosos productores que se habían interesado por conocer la última tecnología axial de la empresa, expresada en su cosechadora de categoría VII, la V770 con propulsión Scania de 430 HP.

Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras, comienza el lunes 16 una muestra itinerante en el corazón agropecuario de la república, donde pondrá en exhibición su moderna cosechadora axial V770. El primer punto de llegada será en Casilda, Ruta 33 y Av. 9 de Julio, provincia de Santa Fe, en la sede de su concesionario Morelli. Hacia allí partirán los camiones desde Expoagro.


Ante la interrupción de la muestra por prevención sanitaria del Coronavirus, Vassalli decidió llegar a los interesados en forma directa para atender a los numerosos productores que se habían interesado por conocer la última tecnología axial de la empresa, expresada en su cosechadora de categoría VII, la V770 con propulsión Scania de 430 HP.


Además, ofrecerá a los interesados todos los beneficios de los acuerdos de financiamiento con los diferentes bancos.


Acerca de Vasalli Fabril SA
Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Deja un comentario