Norte en Línea - V Edición Torneo de Golf “Copa El Salvaje” 2023 en Villa Gesell Golf Club

V Edición Torneo de Golf “Copa El Salvaje” 2023 en Villa Gesell Golf Club

V Edición Torneo de Golf “Copa El Salvaje” 2023  en Villa Gesell Golf Club
20 Ene
2023

El sábado 28 de enero se llevará a cabo la IV Edición del Torneo de Golf “COPA EL SALVAJE''. Con 18 hoyos modalidad Medal Play en 5 categorías mixtas (3 caballeros, 1 damas y Mejor Gross) su convocatoria reunirá a amateurs y grandes amantes del deporte en el reconocido Villa Gesell Golf Club.

Ubicado en Camino De Los Pioneros Nº 2463, ofrece una cancha con excelente césped, lomadas y depresiones, miles de pinos y cipreses, eucaliptos y cortaderas, pozos de arena, greens elevados y profundos búnkers.


“La Copa El Salvaje, forma parte del calendario anual de esta disciplina y estamos muy contentos a través de esta cuarta edición de seguir fomentando actividades encaminadas a conservar y cuidar el medio ambiente” destaca Martín Galli, cofundador de El Salvaje, Chacras Marítimas.


La jornada contará con doble salida, la primera de ellas a las 7 h mientras que la segunda comenzará a las 15.00 h. Durante toda la competencia, los participantes disfrutarán de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica. La modalidad, Medal Play, es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido y terminar los hoyos con el menor número de golpes.


“Para toda la familia de El Salvaje, es un orgullo que los jugadores disfruten de uno de los mejores campos de golf del país, el cual posee un diseño moderno y adaptado al paisaje local. Es nuestro objetivo reafirmar día a día nuestro compromiso con el deporte y la naturaleza", destaca el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.


Al concluir la jornada, cada participante disfrutará de un catering y premios de increíbles productos, incluyendo Long Driver Caballero y Dama, Approach Mixto y Best Driver Mixto. Los sorteos incluirán: un Golf Putter Wilson, tubos de pelotas, gorras y chombas de El Salvaje. Luego del anuncio de los ganadores, se realizará la entrega de premios de la mano de Martín Galli y Guillermo Cervini, directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas.


Una vez más la “Copa El Salvaje” será una fiesta para todos los asistentes, potenciando la sana competencia; donde cada jugador compartirá experiencias y reflexiones en un clima de unión, respeto e igualdad como lo es el espíritu deportivo.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 02267-15-533947 o bien ingresar a www.villagesellgofl.com . Usuario: nro de matrícula Clave: nro de matrícula.

Deja un comentario