Norte en Línea - Un 25 de Mayo atípico a raíz de la cuarentena

Un 25 de Mayo atípico a raíz de la cuarentena

Un 25 de Mayo atípico a raíz de la cuarentena
26 May
2020

Cada 25 de mayo en Suipacha, la ciudad se viste deceleste y blanco, con una celebración por partida doble: Por un lado, elaniversario del primer gobierno patrio.

Por otro, el cumpleaños del Cuerpo deBomberos Voluntarios de nuestra localidad. Por eso, siempre el festejo es en elcuartel de los bomberos, donde son tradicionales el chocolate y los pastelitos.


Pero este año, en pleno Aislamiento Social Obligatorio, el acto no fueposible. Sin embargo, se realizó una pequeña conmemoración, en la que el Intendente invitó a izar la bandera celeste y blancaque ondea cada mañana frente a la Municipalidad, al Presidente de laComisión Directiva de Bomberos, Daniel Scarlassa y a Walter Ochoa, Presidentedel Honorable Concejo Deliberante.También se hizo extensiva esta manera de conmemorar lafecha patria a la localidad de Rivas, donde el Intendente izó la bandera juntoa la Delegada, Mónica Martínez.


De esta manera, representando el sentimiento de tantos vecinos que no pudieron estar presentes, se conmemoró el aniversario de la Revolución en nuestra ciudad, esperando que pronto las circunstancias sean otras y todos podamos volver a cantar juntos nuestro Himno Nacional y evocar a los próceres que hicieron grande a nuestra patria.

Etiquetado como

Deja un comentario