Norte en Línea - Tupperware Brands Argentina S.A colabora con más de 4.600 profesionales de la salud y 300 niños

Tupperware Brands Argentina S.A colabora con más de 4.600 profesionales de la salud y 300 niños

Tupperware Brands Argentina S.A colabora con más de 4.600 profesionales de la salud y 300 niños
09 Jun
2020

Tupperware Brands Argentina S.A suma su apoyo a hospitales y comedores de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires con el objetivo de contribuir con el cuidado de los niños, los profesionales y colaboradores de la salud que se esfuerzan a diario en la lucha contra la pandemia.

A partir de la entrega de producto de Tupperware, que incluye botellas EcoTwist y Portaviandas a más de 4.600 profesionales y colaboradores de la salud y, 300 niños, tendrán la posibilidad de mantener sus alimentos frescos, saludables y seguros, por sobre todas las cosas.


A través de sus productos, Tupperware colaboró con los hospitales Francisco Santojanni, Churruca, Doctor Francisco Quijano, Nacional Posadas y, con un comedor infantil del Municipio de Pilar.


Tupperware, con presencia en el país hace más de 42 años, desarrolla productos duraderos y reutilizables para reemplazar el uso de plástico descartable que, además, permiten una mejor conservación de los alimentos evitando su desperdicio. Ha reforzado además su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente creando una línea de productos, ayudantes de cocina, para realizar preparaciones de manera sencilla y rápida sin usar electricidad.


ACERCA DE TUPPERWARE BRANDS ARGENTINA S.A.
Tupperware es una marca con sello propio con presencia en Argentina hace más de 42 años, que ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Además de sus líneas clásicas ha incursionado en la fabricación de diseños high tech, cuyos productos pasan por diferentes fases, focalizándose en el uso y funcionalidad. El compromiso con los consumidores está presente en todas las etapas de producción, asegurando un alto estándar de calidad. Su materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud. De esta forma se garantiza la excelencia y durabilidad que diferencia a Tupperware.

Deja un comentario