Thays Parque Leloir sorprende con una propuesta de inversión original

Thays Parque Leloir sorprende con una propuesta de inversión original
03 Dic
2019

El emprendimiento del oeste del Gran Buenos Aires ofrece un modelo de inversión que consiste en la compra de acciones de la sociedad propietaria del inmueble y del negocio llave en mano con un contrato de gerenciamiento por 10 años.

Uno de los emprendimientos más destacados del Corredor Oeste de Gran Buenos Aires es, sin dudas, Thays Parque Leloir. Desarrollado por Romay Desarrollos Inmobiliarios y ubicado en un macro-lote de 2,5 hectáreas y 55.000 m2 de construcción, el complejo incluye 110 oficinas AAA en módulos anexables de 50 m2 a 150 m2 de superficie y una plaza comercial con primeras marcas de gastronomía y cafetería, un hotel, Centro de Convenciones para 400 personas y Sport Club & Spa.


El epicentro del nuevo polo comercial es el corredor de la Avenida Martín Fierro, donde pronto se instalarán marcas de primer nivel nacional e internacional entre las que destacan las vinculadas a gastronomía.


“La primera etapa, que estaremos inaugurando en octubre 2020, es el centro comercial gastronómico. Como ancla, se instalará allí KANSAS, con una superficie cercana a los 1.300 m2. Además, las marcas NEGRONI e ITALICA con una superficie cercana a los 1.250 m2, aportarán la fusión de las cocinas mexicana, mediterránea, pastas y pizzas”, señala Marcelo Vernino de Romay Negocios Inmobiliarios.


La novedad reside en el modelo de inversión propuesto por los desarrolladores que consiste en la venta de acciones de la sociedad propietaria del inmueble y del negocio llave en mano con un contrato de gerenciamiento (directamente con las marcas) entre partes por 10 años más 10 años de plazo. La ROI es del 12 % anual en dólares donde el inversor no se ocupa de nada y hay una empresa tercerizada que hará la auditoria de toda la ecuación contable.


El punto de la sociedad se comercializa en USD 45.000 más IVA y la condición es comprar como mínimo 10% donde se paga el 50% a la firma del ingreso a la sociedad y el saldo en 10 cuotas comenzando en diciembre de 2020.


“En este caso en particular, se trata de un local con una superficie de 1.250 m2 donde se montará la fusión de dos marcas cuyos locales insignias están ubicados en Puerto Madero. Estas marcas son NEGRONI e ITALICA, Bar bistro con Sushi estilo neoyorquino y Trattoria & Pizzería con mercato y elegantes cocinas a la vista donde es preponderante el sofisticado horno de cocción de las pizzas”, señala Fernando Romay, director de la desarrolladora que lleva su nombre.


La inauguración del área gastronómica de Thays Parque Leloir está prevista para diciembre 2020. En esa fecha se inaugurarán todos los locales en conjunto con la marca KANSAS, una heladería de cadena líder, una cafetería líder, una parrilla de reconocida marca y una cervecería del grupo cervecero más importante de América Latina.


“También contamos con un Hotel de cadena HILTON que conjuntamente con el Centro de convenciones, se inaugurará en octubre de 2021. Junto al Centro Comercial Gastronómico se inaugurará también la playa de estacionamiento más importante de la zona oeste, cuyo gerenciador será el líder en el segmento con su marca APARTCAR. Allí contaremos con la última tecnología en señalamiento de cocheras para mejorar la experiencia de nuestros potenciales clientes”, concluye.


También para el caso de las cocheras, la propuesta de inversión es particular y consiste en un pool de renta gerenciado por APARTCAR. Las últimas cocheras disponibles se ofrecen por USD 20.500 + IVA, pagando un 40% con la firma del boleto y el saldo se paga en 12 cuotas pesificadas y ajustadas por CAC.

Deja un comentario