Juan Domínguez, presidente de Tecnored, agradeció a todo su equipo al que comparó con una familia, y especialmente a Cristian Ramírez, gerente de Tecnored Buenos Aires, a quien le reconoció la gesta y concreción de esta etapa de descentralización y crecimiento de la empresa que también cuenta con flota de vehículos propia para llevar adelante las obras proyectadas en distintas localidades bonaerenses y de otras provincias aledañas.
“Para mí es un orgullo contar con la presencia de las cooperativas en este momento tan importante de desarrollo para Tecnored. Nacimos y crecimos con las cooperativas. En algún punto, somos cooperativas. Entendemos lo que les pasa y pensamos en cómo ayudarlos”, expresó Domínguez. Y recordó: “mi cariño por las cooperativas se remonta a cuando de chico acompañaba a mi padre a solucionar algún problema que surgiera en la cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita donde él trabajaba”.
“Estamos muy contentos por Tecnored. Personalmente digo que las empresas tienen que tener alma, corazón y cabeza; y Tecnored tiene en Juan Domínguez una síntesis de esas tres cosas”, dijo Roncoroni.
Con la inauguración oficial de las oficinas en Buenos Aires, Tecnored suma otro punto de atención a los que ya posee en su casa central en Córdoba, y en la sede de Santiago de Chile.
Acerca de Tecnored
Tecnored es una empresa argentina con más de 15 años de experiencia, especializada en integrar valor agregado para las telecomunicaciones. Trabaja con distintas marcas proveedoras de equipamiento e infraestructura óptica, entre las que se destacan Huawei, Artic y Furukawa. El principal diferencial de Tecnored es ofrecer todas las herramientas necesarias para construir redes ópticas, desde la concepción del proyecto, hasta el despliegue del tendido, pasando por el financiamiento, la ingeniería, el soporte y el servicio post-venta. Los distintos segmentos corporativos y de gobierno conforman la amplia cartera de clientes de Tecnored.