Tecnored inauguró oficialmente sus oficinas en Buenos Aires

De izq. a der.: Antonio Roncoroni (Fecosur), Juan Domínguez (Tecnored), Pablo Bressano (CGE) y Cristian Ramírez (Tecnored) De izq. a der.: Antonio Roncoroni (Fecosur), Juan Domínguez (Tecnored), Pablo Bressano (CGE) y Cristian Ramírez (Tecnored)
02 Dic
2019

Con la presencia del presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni; el presidente de la Confederación General Económica Metropolitana, Pablo Bressano, referentes de distintas cooperativas de telecomunicaciones del país y ejecutivos de proveedores de infraestructura de telecomunicaciones; quedaron oficialmente inauguradas las oficinas de Tecnored Buenos Aires, ubicadas en la Avenida Córdoba 807 de CABA.

Juan Domínguez, presidente de Tecnored, agradeció a todo su equipo al que comparó con una familia, y especialmente a Cristian Ramírez, gerente de Tecnored Buenos Aires, a quien le reconoció la gesta y concreción de esta etapa de descentralización y crecimiento de la empresa que también cuenta con flota de vehículos propia para llevar adelante las obras proyectadas en distintas localidades bonaerenses y de otras provincias aledañas.


“Para mí es un orgullo contar con la presencia de las cooperativas en este momento tan importante de desarrollo para Tecnored. Nacimos y crecimos con las cooperativas. En algún punto, somos cooperativas. Entendemos lo que les pasa y pensamos en cómo ayudarlos”, expresó Domínguez. Y recordó: “mi cariño por las cooperativas se remonta a cuando de chico acompañaba a mi padre a solucionar algún problema que surgiera en la cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita donde él trabajaba”.


“Estamos muy contentos por Tecnored. Personalmente digo que las empresas tienen que tener alma, corazón y cabeza; y Tecnored tiene en Juan Domínguez una síntesis de esas tres cosas”, dijo Roncoroni.


Con la inauguración oficial de las oficinas en Buenos Aires, Tecnored suma otro punto de atención a los que ya posee en su casa central en Córdoba, y en la sede de Santiago de Chile.

Acerca de Tecnored
Tecnored es una empresa argentina con más de 15 años de experiencia, especializada en integrar valor agregado para las telecomunicaciones. Trabaja con distintas marcas proveedoras de equipamiento e infraestructura óptica, entre las que se destacan Huawei, Artic y Furukawa. El principal diferencial de Tecnored es ofrecer todas las herramientas necesarias para construir redes ópticas, desde la concepción del proyecto, hasta el despliegue del tendido, pasando por el financiamiento, la ingeniería, el soporte y el servicio post-venta. Los distintos segmentos corporativos y de gobierno conforman la amplia cartera de clientes de Tecnored.

Deja un comentario