Norte en Línea - Tareas de reparación en la Comisaría local

Tareas de reparación en la Comisaría local

Tareas de reparación en la Comisaría local
19 Sep
2020

Esta semana se realizaron trabajos en la Comisaría de Suipacha, en pos de reparar algunos daños generados por el paso del tiempo en el edificio.

El principal sector intervenido fueron los techos, donde se realizó el reemplazo de canaletas, para garantizar el correcto escurrimiento del agua.


También se picó y retiró el recubrimiento de un sector de las paredes en el que la humedad estaba generando problemas, para luego realizar un nuevo revoque con material aislante.
Por otra parte, se realizó una importante intervención en las instalaciones de agua y gas que permitirá mejorar las cañerías obsoletas que ya presentaban problemas.


El trabajo es ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas Municipal a pedido de la Secretaría de Seguridad.


El Intendente Alejandro Federico estuvo en el lugar junto al Arquitecto Marcelo Marcel, y explicó que estas tareas, que oficialmente corresponden a la Provincia de Buenos Aires, son realizadas por la Municipalidad como parte del acompañamiento que habitualmente se ofrece a nuestra Policía, apuntando a que tengan todo lo necesario para cumplir con sus tareas de la manera más cómoda y eficiente que sea posible: “Esto es parte de la tarea que nos toca, de acompañar a la estructura de seguridad de la provincia de Buenos Aires, cuyos recursos no son suficientes para enviar a nuestra ciudad los fondos que serían necesarios. Por eso es que como Municipio decidimos apoyar a la Policía, porque creemos que los buenos resultados en seguridad también dependen del nivel de acompañamiento desde nuestro lugar”, dijo el Intendente.

Deja un comentario