Norte en Línea - Taranto continúa apostando en innovación y tecnología

Taranto continúa apostando en innovación y tecnología

Taranto, grupo de capitales nacionales líder en el sector de producción y comercialización de autopartes, estuvo presente en la Automechanika 2018, la exposición internacional más importante de la industria automotriz, y tuvo lugar del 7 al 10 de noviembre en el Predio Ferial La Rural.

Este año Taranto, que fabrica y comercializa autopartes como por ejemplo: Juntas (duras, blandas, multilámina-MLS), Retenes (de Guía de Válvulas, Radiales), Elementos de Fijación (tornillos de Tapa de Cilindro, tornillos de Biela), Sistemas de Embrague y Artículos de Suspensión y dirección, presentó una nueva APP para facilitar la búsqueda de productos tanto para el uso en puntos de venta; como para los usuarios directos (mecánicos), quienes disponen en la misma APP de las instrucciones para el montaje y ajustes de Juntas de tapa de cilindros que puede operarse mediante comando de voz.


“Desde Taranto consideramos que este evento nos permite entrar en contacto con clientes de todos los sectores de nuestro país. Esta exposición es muy importante para nosotros porque logramos conectar con nuevos clientes y afianzar la relación que ya tenemos de años anteriores”, declaró su presidente, Diego Taranto.


Acerca de Taranto
Fundada en 1980, el Grupo de capitales nacionales Taranto nació enfocado en el sector autopartista, del que hoy es líder; durante los últimos años se expandió a través de diferentes unidades de negocio Taranto S.A., Taranto San Juan S.A., Agrícola Taranto; Taranto Ltda.(Brasil); y Taranto Construcciones. La compañía, que cuenta con 700 empleados, ha recibido el Premio Nacional de la Calidad en tres oportunidades (2000, 2005 y 2015) y el Premio Iberoamericano a la Calidad en 2003.

Deja un comentario