Norte en Línea - Tapalqué se despide de la temporada con dos grandes jornadas a pura diversión

Tapalqué se despide de la temporada con dos grandes jornadas a pura diversión

Tapalqué se despide de la temporada con dos grandes jornadas a pura diversión
17 Feb
2020

El sábado 22 a partir de las 16 horas, el Balneario Municipal será sede de múltiples actividades entre las cuales se destacan juegos acuáticos, karaoke, pista y concurso de baile, música en vivo, talleres culturales y de circo para los más chicos, plaza de la inclusión, talleres abiertos del Conservatorio Municipal y más.

En tanto el domingo 23 a partir también de las 16 horas, se presentarán distintos artistas locales en el escenario central del Balneario. A todo esto, se sumarán atracciones tales como una máquina de espuma, diversos juegos acuáticos, un taller de maquillaje infantil, entre otros. También se organizan para la ocasión, como todos los fines de semana, el paseo gastronómico y la feria de artesanos. El domingo 23 los niños que vayan disfrazados participarán de un sorteo.


TRIA SHORT TAPALQUE 2020
El domingo 23, previo al festejo del carnaval, se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, el Tría Short Tapalqué 2020. El mismo contará con la modalidad RUTA/MTB que incluye 750 metros de agua, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo, con categorías individual y postas
locales. La inscripción se realizará el mismo día de la competencia.
Informes: www.codigoaventura.com.ar 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Teléfonos: (02281) 309783 o (02281) 558666.
Los interesados también pueden inscribirse el mismo día durante la entrega de kits, desde las 7:30 a 9:30. Habrá remeras para los primeros 80 inscriptos.


A FESTEJAR CARNAVAL
El próximo lunes 24 y martes 25 desde las 21 horas sobre la Avenida 9 de Julio entre Belgrano y Mitre, se desarrollarán los carnavales con entrada libre gratuita. Además de las comparsas habrá concursos de disfraces y karaoke.
Se sorteará una bicicleta a cargo de Tapalim, en el marco de una campaña de recolección de residuos en el evento. Habrá servicio de cantina y venta de espuma a total beneficio.


Durante toda la temporada veraniega, Tapalqué brindó cada fin de semana una gama de actividades para disfrutar en familia. De este modo miles de turistas que llegaron a descansar a la ciudad fueron compartiendo las múltiples propuestas, casi todas ellas gratuitas y pensadas para todas las edades.


COMO LLEGAR, DONDE ALOJARSE
Ubicada a tan solo 270 kilómetros de Capital Federal, la ciudad impacta con sus 10 kilómetros de costa, su balneario, la gran cantidad de espacios verdes y su propuesta gastronómica. Entrando en el Balnearios Municipal, a la derecha del gran predio se encuentra enclavada una pileta olímpica con un parque para niños y un sector de asadores, parrillas y hornos de barro.
La ciudad ofrece todo tipo de alojamientos, desde el Hub Hotel Tapalqué hasta cabañas y casas de familia así como restaurantes y bares para todos los presupuestos. Y para los amantes de la naturaleza se encuentra disponible el Camping Municipal, ubicado muy cerca de la costa, cuenta con todas las comodidades y ha mantenido sus precios desde el año pasado.

Etiquetado como

Deja un comentario