Norte en Línea - Supermercados DIA simplifica las compras de sus clientes con Mercado Pago

Supermercados DIA simplifica las compras de sus clientes con Mercado Pago

Supermercados DIA simplifica las compras de sus clientes con Mercado Pago
13 Jul
2020

La cadena amplía sus modalidades de pago y como promoción lanzamiento, ofrece un 25% de descuento -en la primera compra- a los clientes que abonen por este medio.

Al mismo tiempo, inaugura su servicio “Retiro de Efectivo” en sus tiendas de AMBA.


Siempre con el foco en el cliente y sus necesidades, DIA Argentina ahora incluye a Mercado Pago como opción para abonar las compras en todas las tiendas DIA del AMBA. Como promoción lanzamiento, desde el 10 al 25 de este mes: en la primera compra pagando con QR a través de la app de Mercado Pago, los clientes obtendrán un 25% de descuento (con tope de reintegro de $150).


En simultáneo, la cadena estrena el servicio “Retiro de Efectivo” para sus clientes al momento de abonar la compra, por medio de las tarjetas Visa Débito o Maestro. En principio, éste se encuentra disponible en todas las tiendas DIA del AMBA, sujeto al tope diario de extracción fijado por el banco emisor de la tarjeta y con un tope de extracción fijado por el comercio por transacción de $8.000 (ocho mil pesos).


DIA suma estas novedades para simplificar y brindar la mejor experiencia de compra integral a sus más de 300 mil clientes que eligen a la cadena diariamente.


Más información en: https://www.supermercadosdia.com.ar 


DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Deja un comentario