Sui Color realizará un curso gratuito sobre Pintura para Piscinas en Espacio Graco

Sui Color realizará un curso gratuito sobre Pintura para Piscinas en Espacio Graco
27 Ago
2019

Sui Color, “Más que una pinturería”, junto a Plavicon anuncian la realización de un curso totalmente gratuito sobre Pinturas para Piscinas.

El mismo se realizará el Lunes 16 de septiembre a partir de las 9,30 hs AM en “Espacio Graco”, Av. Alvarez Thomas 1111 – en el barrio de Colegiales de esta capital.


Quienes asistan aprenderán en sólo dos horas cómo preparar las piscinas para ser pintadas y repintadas además de obtener consejos útiles para obtener un resultado eficaz en la utilización de las pinturas para piletas, entre otros.


El cupo es limitado y la inscripción a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Acerca de Sui Color, más que una pinturería: Firma que pertenece a Propimat SRL. Su dueño posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura, los revestimientos texturados, revoques plásticos Sitex y Máquinas para pintar Graco, tanto para pisos como para paredes. Por todo esto, entre sus habituales clientes es frecuente ver a arquitectos, decoradores, aplicadores, pintores y empresas de mantenimiento. Más información: www.propimat.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario