Norte en Línea - Stark Desarrollos lanza Polo Buen Ayre 2

Stark Desarrollos lanza Polo Buen Ayre 2

Stark Desarrollos lanza Polo Buen Ayre 2
21 Feb
2020

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, lanza el nuevo Polo Buen Ayre 2 emplazado en el Camino de Buen Ayre, bajada de Benedetti.

Con una superficie total de 191.573m2, 141.150m2 de lotes y 12.439m2 de calles la construcción del Polo Buen Ayre 2, se concibe estratégicamente a partir de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura a las empresas que elijan radicarse allí. Siendo el comienzo de una obra de accesos que implica el diseño, la proyección y la producción de galpones, además de la provisión de infraestructura y forestación adecuadas.


El predio cuenta con servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, red cloacal, internet fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center, cerramiento perimetral, seguridad 24 hs, iluminación vial led solar, energía renovable solar en pórtico de acceso, calles de hormigón enmarcado en una añosa arboleda. Los lotes tienen una superficie promedio de 2.000 m2.


El precio de preventa de lotes es de USD 100 m2 con un anticipo del 30% en 24 cuotas y cuenta con una inversión inicial de 200 millones de pesos en infraestructura.


Stark Desarrollos construye sus naves junto al cliente, desde el primer anteproyecto hasta el día que entrega la obra finalizada. El desafío es ofrecer una nave para toda la vida, con robustez y comodidad para operar, cumpliendo con los requerimientos de sustentabilidad. Incluye características amigables: panelería solar, colectores de agua de lluvia y hasta iluminación LED. Las empresas instaladas jerarquizan su producción, reducen costos en logística, agregan valor en origen y aumentan su competitividad.


“Los parques industriales presentan ventajas competitivas y económicas a las cuales pueden acceder las pymes radicadas o aquellas que proyecten hacerlo. Las naves industriales son un modelo de negocio que se sostiene: la compra de un lote, la construcción de un galpón y su alquiler constituye una inversión altamente rentable” destaca Emiliano Valli, cofundador de Stark Desarrollos.


“La ubicación estratégica, la sinergia de la localización en común con otras empresas, la optimización de la eficiencia, el incremento del valor del terreno y las desgravaciones impositivas convierten a los parques industriales en importantes referentes del ecosistema productivo”, resalta Matías Vaccarezza, cofundador de Stark Desarrollos.


El nuevo polo refleja el compromiso de Stark Desarrollos en nuestro país, con una fuerte apuesta al desarrollo de oportunidades productivas y a federalizar la industria con beneficios directos e indirectos para las economías regionales.
El Polo Buen Ayre 2 ya es una realidad.

Acerca de Stark Desarrollos
Stark Desarrollos, está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generan oportunidades de mejora y de crecimiento para las empresas, los individuos y los entornos vinculados a ellas.
Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, además de crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. Al momento de concretar diversos desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de STARK Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a la medida de cada cliente y de cada inversor.
Ya fue inaugurado el Parque Industrial Polo 21 en Merlo, Provincia de Buenos Aires, el cual cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para un gran número de familias del partido, el Parque Industrial Polo 24 en Moreno, predio de 26,5 hectáreas y próximamente el Polo Buen Ayre, uno de los predios para desarrollo industrial con mejor ubicación en Zona Norte. Emplazado en el Camino del Buen Ayre, comprende 90 lotes y las industrias que hasta el momento adquirieron las diversas fracciones son en su mayoría ABC1, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

Etiquetado como

Deja un comentario